Súmate a la causa

Donar tu tiempo

Súmate como voluntario a la causa de la Asociación Italiana de Asistencia, IAP otorgando tu tiempo, experiencia o conocimiento en actividades alineadas a nuestros programas o eventos.

Tus habilidades y conocimientos pueden ayudarnos a fortalecer a las familias que ayudamos, puede ser de forma presencial o a distancia, a través de pláticas, cursos, talleres, dinámicas, servicios, etc.

enseñar

Puedes colaborar de forma directa con los usuarios en los siguientes temas: Prevención en salud física y psicológica, Capacitación en algún arte u oficio para el empleo, Herramientas para el emprendimiento, Conocimiento y promoción en Derechos Humanos, entre otros.

En alternativa apoyarnos en actividades de difusión de la causa, manejo de redes sociales, participando en la logística de los eventos Institucionales de recaudación de fondos

Donar

Agradecemos la generosidad de quien nos ayuda a alcanzar nuestro fin con donativos de dinero o de productos en especie. La totalidad de nuestros ingresos están dedicados a ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros usuarios, todos de escasos recursos. Somos donataria autorizada y pertenecemos a la Junta de Asistencia Privada desde 1946. Esto garantiza nuestras actividades asistenciales y el correcto uso de nuestros fondos.

Los invitamos a especificar su nombre completo para poder identificar su donación y registrarlo entre nuestros generosos Donadores.

Dona aquí

Asociación Italiana de Asistencia, IAP
Fortalecer a Italianos de escasos recursos y sus familias, residentes en México.

Inscribirse

Ofrecemos también la posibilidad de ser parte de nuestros distinguidos Socios y así apoyar a quien menos tiene. Puedes aportar la cuota que deseas entre nuestras formas de inscripción y volverte Socio Individual, o Socio familiar o Socio Donador o Socio empresarial. Así nos permitirás de asistir muchas más familias en dificultad a través de nuestro modelo de intervención,
¡necesitamos tu ayuda, juntos seremos más fuertes!

Inscribirse anualmente

Socio Individual